505 Single Monitor Hanging Frame

Soporte de monitor integrado para frames perfiles de aluminio
S/ 1,210.00
SKU: ART0012

Descripción

Descripción 

Acércate más que nunca a la carrera y completa tu configuración de simulación de carreras con el soporte para monitor integrado  505 Aluminum Pro Frame 

Durante las carreras de simulación, es fundamental tener el monitor de la computadora o el televisor a la altura de los ojos. El soporte para monitor integrado totalmente ajustable le brinda control total sobre la altura y el ángulo de sus pantallas. Esto facilita encontrar la configuración de pantalla perfecta independientemente de su posición de asiento.

Nuestro soporte integrado está diseñado para montarse directamente en una plataforma de simulación de aluminio extruido con 2 o más filas de ranura en T. Ajustable en altura, ancho de soporte y atrás/adelante para permitir que los monitores se coloquen en la posición perfecta.

Este soporte para monitor integrado de carreras de simulación de alta calidad es totalmente actualizable para que puedas experimentar carreras de simulación de pantalla triple. Esto incluso se puede utilizar como parte de una configuración de monitor triple curvado. Si buscas la mejor experiencia inmersiva de carreras de simulación, puedes incluso agregar una cuarta pantalla para una increíble configuración de pantalla cuádruple.

505 Single Monitor Hanging Frame tiene una capacidad de ajuste y estabilidad incomparables. Cada soporte está construido para durar con materiales de primera calidad y una artesanía excepcional. El soporte para monitor integrado  es el mejor soporte para monitor para cabinas con perfil de aluminio.

AJUSTE DE ALTURA Y ÁNGULO

El soporte para monitor integrado totalmente ajustable le brinda control total sobre la altura y el ángulo de las cuatro pantallas. Esto facilita encontrar la configuración de pantalla perfecta independientemente de su posición de asiento.

SOPORTE PARA MONITOR VESA

La placa vesa permite montar cómodamente televisores y monitores de varios tamaños, incluidas pantallas curvas.

ACTUALIZABLE

Las actualizaciones fáciles de instalar permiten que el soporte principal integrado para monitor se convierta en un soporte para 3 monitores. Para disfrutar de la mejor experiencia de carrera, puedes utilizar un soporte para monitor compatible con Vesa para un soporte de 4 monitores.